Autor Tema: Películas-Series-Documentales  (Leído 4142 veces)

Desconectado KayakFC

• Administrator
  • MegaCapitan
    • KayakFishingCanarias
    • Youtube's canal
  • Kayak: FunRun - Sikuk
Películas-Series-Documentales
« en: Julio 15, 2010, 10:27:46 »
Como me gusta ver buenas películas, series y documentales, aquí ire comentando lo último que veo y me gusta, vamos, lo que merece la pena ver  :D a ver si alguien me sorprende con algo bueno, ultimamente no encuentro nada interesante  :fum

Para ver ya sabeis, o al cine o usando los canales habituales, solo hay que escribir en google: descarga directa "aqui la serie documental pelicula"  :nin
« última modificación: Julio 15, 2010, 13:57:03 por KayakFC »

Desconectado capi

• Alumno
  • **
  • Kayak: Ysak Hi luxe
Re:Películas-Series-Documentales
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2010, 20:44:49 »

Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, “Océanos” explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz solar. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.
Según su autor, hay que convencer a las personas de cuidar el medio marino maravillandolas con este.

Recién sacada del horno  :nin
The big bang theory es una risa  :apl
« última modificación: Julio 18, 2010, 22:48:48 por capi »

Desconectado Longoron

• Capitán
  • Kayak: FunRun-Big Boy
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 12:28:48 »

Planeta azul es una serie documental sobre la naturaleza que contó con una de las inversiones más altas realizadas (casi 13 millones de euros) en divulgar la naturaleza. Se han mostrado imágenes de especies jamás filmadas antes como el tiburón megaboca y se realizaron experimentos para visualizar la rica vida encargada de degradar el cadáver de una ballena en los fondos marinos. La serie recoge aspectos de la vida marina como la reproducción, la alimentación y las relaciones que se establece entre sus protagonistas. Este inconmensurable esfuerzo requirió dos años de filmaciones. Estamos pues ante una serie documental imprescindible en cualquier videoteca por su sorprendente calidad en todos los ámbitos. Sin embargo, el principal valor de la misma es conseguir un discurso narrativo capaz de enganchar al espectador de todas las edades. Una serie que nos fascinará por las bellezas que ofrece y por la claridad con que muestra las estrategias vitales que en los vastos océanos y el litoral de nuestro planeta se han desarrollado. Des de los trópicos hasta los polos la vida marina presentada en esta serie no deja indiferente a ningún espectador por poca que sea su sensibilidad hacia la naturaleza. Un regalo para nuestros ojos en 500 minutos indispensables para aprender y amar el medio marino. En definitiva, para proteger y conservar un ecosistema que debería dar nombre al planeta mar.

Yo tengo este espectacular documental de la bbc en vhs y en ingles pero desde que pueda me hago con el en español y en dvd, aunque sea de forma :nin

Desconectado KayakFC

• Administrator
  • MegaCapitan
    • KayakFishingCanarias
    • Youtube's canal
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 12:55:40 »
Agrego mas info. Son 10 episodios de 50 minutos que examinan diferentes aspectos de la vida marina. Estan en Ingles pero pueden ser encontrados con subtitulos en castellano........... vamos a echarles un vistazo  :-[

Desconectado KayakFC

• Administrator
  • MegaCapitan
    • KayakFishingCanarias
    • Youtube's canal
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 13:00:00 »
Otro mas facil de encontrar

TIERRA: La película de nuestro planeta, una iniciativa de BBC Worldwide, GreenLight Media, Ford Next Generation, Iberdrola Renovables, la Fundación Biodiversidad, Poke New York y Circous Software. Es una película dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield, experimentados en este tipo de producciones. El documental, narrado (en su versión original) por Patrick Stewart, fue filmado durante cinco años en más de 200 localizaciones de 26 países.

[youtube]zBKH7_4rPJ8[/youtube]

Desconectado Dan Kafka

• MegaCapitan
  • Mezcla a tu prudencia un grano de locura.
  • Kayak: Wilderness System Tarpon 100
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 20:50:23 »
Agrego mas info. Son 10 episodios de 50 minutos que examinan diferentes aspectos de la vida marina. Estan en Ingles pero pueden ser encontrados con subtitulos en castellano........... vamos a echarles un vistazo  :-[

::) ¿¿¿¿ Cóoooomo ??? Planeta azul está en españolete desde hace mogollón. Que yo la tengo lo menos hace tres años bajada de "intelné" en divx.

Si alguien quiere el link se lo busco.
A menos que en tí se dé la proeza de tener ojos en la nuca, nunca des la espalda al mar.

Desconectado capi

• Alumno
  • **
  • Kayak: Ysak Hi luxe
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2010, 09:10:04 »
Aquí lo tienen  :nin
http://www.cinetube.es/documentales/serie-documental/ver-documental-planeta-azul.html
Muy muy bueno este reportaje, de lo mejorcito.