Autor Tema: PEGAMENTO PARA EL KAYAK AUTOVACIABLE (PLASTICO)  (Leído 1667 veces)

Desconectado jupitekni

• Alumno
  • **
  • Kayak: Prowler 13
Re:PEGAMENTO PARA EL KAYAK AUTOVACIABLE (PLASTICO)
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2011, 11:34:57 »
muchas gracias! pues había algo que no sabia, lo de enfriar rápido, en el vídeo veía que el tipo le pasaba algo después de la soldadura, pero ahora veo que era un compresor de aire para enfriar, muchas gracias, he llamado a urkan kayak y ellos tienen tiras de esas, a 3,50 euros mas 6 euros el envío, por ese precio, pediré un par de ellas, para estar seguro, pero tendré en cuenta lo de las botellas y los rotuladores carioca para otra ocasión de emergencia... muchas gracias de nuevo, ya les cuento como queda.

Desconectado RUBEN

• MegaCapitan
  • CRIA CUERVOS,Y TE SACARAN LOS OJOS
    • Youtube's canal
  • Kayak: Caper Angler
« Respuesta #36 en: Diciembre 04, 2011, 13:50:43 »
suerte con la reparacion y mucho cuidado a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad ::)

Desconectado shark vader

• Alumno
  • **
  • pescar,pescar y volver a pescar
  • Kayak: scupper pro II
« Respuesta #37 en: Febrero 23, 2012, 21:29:20 »
 :pes :pes :pes
hay un video por la red,que como siempre me pasa ahora que lo necesito no lo encuentro,que explica que el calor hay que dirijirlo en un 90% hacia la tira que vamos a pegar y no hacia el kayak,para grietas muy pequeñas si podeis acceder por dentro del kayak podeis pegar una lamina de polietileno de los productos de limpieza con sikaflix,muchos imagino que la sonda la abreis pegado al casco con ese tipo de silicona y podreis comprobar lo que llega a costar despegarla.
para evitar que la grieta siga abriendose es bueno hacerle un corte transversal,porque aunque le pongamos las tiras bien puestas podria segir abriendose
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE CADA DIA DE SU EXISTENCIA VEAN MIS VICTORIAS...

Desconectado Sar-dina

• Capitán
  • Los calaveras, mareas, pescas y buenas cervezas
  • Kayak: ocean-prowler tridente 15
« Respuesta #38 en: Abril 21, 2012, 12:44:54 »
muchas gracias! pues había algo que no sabia, lo de enfriar rápido, en el vídeo veía que el tipo le pasaba algo después de la soldadura, pero ahora veo que era un compresor de aire para enfriar, muchas gracias, he llamado a urkan kayak y ellos tienen tiras de esas, a 3,50 euros mas 6 euros el envío, por ese precio, pediré un par de ellas, para estar seguro, pero tendré en cuenta lo de las botellas y los rotuladores carioca para otra ocasión de emergencia... muchas gracias de nuevo, ya les cuento como queda.
Como dice el dicho, quien espera desespera y en vista de que el amigo jupitekni se acordo de nosotros para preguntar, pero se le olvido cumplir su palabra de enseñarnos como quedaria el temita, pongo yo por iniciativa propia y a peticion del publico, como se debe de reparar un Kayak rotomoldeado el cual, decian las leyendas urbanas de los que lo tienen de fibra que no existia reparación valida, este video que cuelgo esta pero que muy bien explicado y el maestro que lo escenifica, lo comenta clara y pausadamente, un  :apl :apl :apl para este fiera, como comentamos mas arriba, a falta de las tiras de polietileno se puede conseguir el material de las botellas de productos de limpieza, tenganlo en cuenta que siempre es un dinerito que nos ahorramos..
rep-polietileno.flv Small | Large
Si hay algo que me quita el sueño en la vida, es que cuando me muera, mi mujer venda mi material de pesca, por el precio que le dije que me costo.

Desconectado la perla negra

• MegaCapitan
  • Amanecer pescando
    • kayakfishingcanarias
    • Youtube's canal
  • Kayak: hobie mirage outfitter
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2012, 21:08:41 »
Este video me parece de los mas útiles que he visto en el foro, ahora falta saber cuanto cuesta la herramienta :-[
Y a ver Que canta la sonda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Sar-dina

• Capitán
  • Los calaveras, mareas, pescas y buenas cervezas
  • Kayak: ocean-prowler tridente 15
« Respuesta #40 en: Abril 22, 2012, 22:58:12 »
Este video me parece de los mas útiles que he visto en el foro, ahora falta saber cuanto cuesta la herramienta :-[
el calentador lo hay de varios precios y no tienes porque comprarte el mas profesional, con uno para bricos en casa te sirve y no pasa de los 50e, y lo de desgaste con una dremel o parecido es mas que suficiente...  :-[ :-[
Si hay algo que me quita el sueño en la vida, es que cuando me muera, mi mujer venda mi material de pesca, por el precio que le dije que me costo.

Desconectado jupitekni

• Alumno
  • **
  • Kayak: Prowler 13
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2012, 17:35:11 »
El amigo Jupitekni, intentó imitar al hábil señor del vídeo, y le salió rana la cosa. Le puse al calentador la boquilla mas estrecha de las que traía el kit, y aún así, me derritió mas zona de la que quería reparar, con lo que todo el alrededor se empezó a deformar y no quise continuar para no meter la pata. Al final rellené las 4 grietas con sikaflex y no entra nada de agua. Lo que si procuro de no raspar la zona con las piedras al entrar o salir y de revisarlas cada 4 o 5 salidas. Por cierto, las barritas de poliuretano para los ocean kayak las pueden conseguir en urkankayak a 3 euros. Saludos.