Autor Tema: Que hice cuando no pude ir a pescar..  (Leído 761 veces)

Sar-dina

• Visitante
Que hice cuando no pude ir a pescar..
« en: Junio 16, 2011, 21:00:43 »
Ya en otro post os conte un poco de lo que hice el dia de canarias, que no por ser impracticable la pesca desde kayak tenemos que estar metidos en casa, debemos reconocer que todo kayero lleva dentro de si, Un loco, un aventurero y un deportista y conociendonos  sabemos que una de las cosas que mas nos preocupan a parte de la escasez de pesca , es, el no estar en forma para cuando el tiempo permita salir a dar pala, para ello que mejor que aventurarse por esos caminos que nuestra maravillosa isla esconde y que de verdad son fantasticos senderos para conseguir fondo fisico y por que no, alegrar la vista, parte de culpa de mis ansias de conocer la isla a pie, la tiene cavendhis con sus videos y ahora aprovechando que compañeros del trabajo se estan dedicando a ir una vez a la semana de senderismo, me eh apuntado con ellos para quedarme con la mallor cantidad de senderos que pueda, de esa forma cuando el tiempo se torne jodelon y no deje salir a palear, organizaremos alguna que otra excursion para aquel que se quiera apuntar, aqui cuelgo algunas fotos de la ruta que hice este pasado lunes, que fue la de guayadeque-pajonales-guayadeque, que ustedes la disfruten y animense, que estar en forma no tiene por que ser aburrido...  :D :D

aparte de todo lo que eh puesto en fotos, tambien se pueden observar conejos,perdices,lagartos, alconcillos, cernicalos, cuervos y endemismos , que dejan a uno boquiabierto, haciendote pensar la cantidad de cosas de nuestra isla que nos perdemos a veces, por simple ignorancia o vaguedad y como no podia ser de otra manera, nada mejor para acabar una buena caminata, que un buen temtenpie canario

buen provecho y animense a conocer esta isla nuestra tan hermosa y a la vez tan desconocida, que no solo de la mar vive el kayero...  :-[ :-[ ^-^

narval

• Visitante
Re:Que hice cuando no pude ir a pescar..
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2011, 21:16:20 »
La verdad es que ami no me gusta caminar mucho Jose pero me apunto a lo de la ultima foto jeje ^-^

Desconectado Geni

• MegaCapitan
  • Kayak: Prowler trident 15
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2011, 21:31:56 »
manolo cuando mas sabe el enyesque es despues de un paseito de esos  ;) y sobre todo regado con unas buenas cervezitas  ^-^

maria

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2011, 21:47:53 »
Os doy la enorabuena a los que se aventuraron aser esa ruta es preciosa la verdad aunque poco la conosco por que lla verdad siempre me e quedado en el bareto jajaja eso si que pinta tienen las papitas arrugas Sar en el emblematico restaurante tagoror ummm una delicia  ^-^ eso si animo a tod@s entre ellos me incluyo que si no se puede remar lo mejor es caminar y la verdad que aun queda mucho de nuestra tierra por descubrir   :-[

Desconectado matias

• Piloto 1ª
  • Kayak: Freedom - Perception
« Respuesta #4 en: Junio 16, 2011, 21:55:06 »
bonitas fotos jose y la verdad que una caminata no nos vendria mal y asi conocer la isla un poco mas

Desconectado Dan Kafka

• MegaCapitan
  • Mezcla a tu prudencia un grano de locura.
  • Kayak: Wilderness System Tarpon 100
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2011, 22:08:57 »
Preciosas fotos y buen relato. La verdad es que tenemos una de las mejores islas (al menos a mí eso me parece, y las he visto todas a fondo) por lo plural que es.
A menos que en tí se dé la proeza de tener ojos en la nuca, nunca des la espalda al mar.

Desconectado Bob esponja

• Administrator
  • MegaCapitan
    • kayakfishingcanarias
    • Youtube's canal
  • Kayak: Point 65º Sea Cruiser
« Respuesta #6 en: Junio 16, 2011, 22:14:04 »
Pues nada tendremos que cambiar nuestros habitos marineros de secano sentados en el sofá o delante del PC,para probar un día a echarnos una pateadita de esas  :apl :apl

Bonitas fotos Jose  :fot  :cho