Bonitas fotos ruskin, cuantos recuerdos, en las islas cies me pasaba todos los veranos de pequeño, un mes de acampada con mis hermanos y mis padres, antes eran de otra manera, se podia pescar y mariscar, gracias a dios lo prohibieron si no no habria nada hoy en dia, para conseguir plaza en el camping hay una cola del carajo, que bueno tener amigos alli..

yo soy de vigo raskin, asi que imaginate cuantas veces eh disfrutado de esas islas, la playa de rodas que es en la que te haces las fotos al lado del muelle, fue considerada la mejor playa del mundo, por los britanicos, en esas islas si hubieses caminado hasta el faro podrias ver en los acantilados de atras, la colonia mas grande del mundo de gaviota de pata amarilla, seguro que te diste cuenta, por que las jodias estan graznando desde quesale el sol a primera hora..

que paz se vive en las islas cies, me alegro por ti, cuanta envidia sana, ahora por las fotos se nota que el mar gallego te enseño un poquito los dientes,

es que el jodio no sabe estarse quito mucho tiempo..bonito viaje, una pregunta te llevaste tu kayak o te dejaron uno?? y si te lo llevaste como hiciste, saludos..