Autor Tema: Vela casera para kayak  (Leído 4141 veces)

fleitasg

• Visitante
Vela casera para kayak
« en: Octubre 08, 2011, 15:54:48 »
Hola amigos hoy he salido a pescar y lo que he pescado ha sido un mareo del carajo con la mar como estaba no era para menos y eso que no soy de marear en fin que me sentia morir a casi 1 km de la costa o mas saque una pequeña vela de popa que me hice algun dia en forma de triangulo y que nunca puse ,y cual fue mi sorpresa  :-\ que tire para la orilla como un tiro, tomon para qui para ya y llegue .Amigos me estoy pensando muy en cerio hacer una vela en condiciones que pueda ir en zic zac contra el  viento y encontre esto en internet ...              http://perdioenalmonte.blogspot.com/2011_06_01_archive.html           
« última modificación: Octubre 08, 2011, 18:09:34 por fleitasg »

Desconectado Geni

• MegaCapitan
  • Kayak: Prowler trident 15
Re:Vela para casera para kayak
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2011, 16:10:33 »
una ayudita siempre se agradece  :-[ estaremos al tanto de lo que publiques que seguro por aqui hay mas de uno interesado entre ellos yo  :D  ;)

Desconectado soykuko

• MegaCapitan
  • Pesca...quien tiene el anzuelo en el agua.
    • El blog de kuko
    • Youtube's canal
  • Kayak: Prowler 13
Re:Vela casera para kayak
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2011, 18:44:38 »
Como dice Geni, por estos lares hay más de uno interesado en el tema y hay un post abierto sobre diferentes tipos de velas. Yo tambien me incluyo aunque de momento lo que más me a gustado es la de www.kayaksailor.com. Si al final llevas a cabo el proyecto vete contandonos tus esperiencias.  :apl :apl :apl

Sar-dina

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2011, 18:54:20 »
mira a ver si puedes poner fotos, de la tuya, haber como es..  :-[ :-[

Desconectado canterano

• Piloto 1ª
  • Kayak: Bic Bilbao
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2011, 19:05:54 »
Yo también he investigado el tema de la vela, pero de momento lo he dejado parado porque voy a cambiar de kayak. No obstante, voy a hacer un ensayo con este kayak con un paraguas a ver cómo se comporta con el viento de cola y calcular cuantos metros cuadrados de vela necesitaría.
remando voy, remando vengo
por el caminooo yo me entretengo

fleitasg

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2011, 22:20:57 »
Es verdad la vela kayaksailor es la que mejor pinta tiene sobre todo el mastil que se recoje eso es un puntazo     no ocupa nada de espacio pero no me gusta el cacharro que se desliza  en sima del tambucho ya tengo en mente algo paresido a la sailor  :) pero eso si buscare la manera de usar todos los anclajes del cayak el primero de proa sera el que ponga en pie el mastil con una polea los dos laterales tambien de proa los tensotes laterales  del mastil el que esta en el centro del kayak por debajo del cañero o donde se pone la sonda sera el que haga girar la vela en el botavaras tambien con una pequeña polea en fin amigos ideas hay jejeje
« última modificación: Octubre 08, 2011, 22:47:31 por fleitasg »

Desconectado soykuko

• MegaCapitan
  • Pesca...quien tiene el anzuelo en el agua.
    • El blog de kuko
    • Youtube's canal
  • Kayak: Prowler 13
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 00:30:54 »
Como dice Sar-dina estamos deseosos de ver esa que te trajoa a puerto, si puedes haz una foto. :fot