Autor Tema: Salida 24/10/2011  (Leído 8067 veces)

Conectado Geni

• MegaCapitan
  • Kayak: Prowler trident 15
Salida 24/10/2011
« en: Octubre 25, 2011, 18:52:21 »

Después de mas de una semana de secano y tras continuas llamadas y mensajes, volvemos a encontrarnos mis compañeros habituales y yo en el líquido elemento  :kayak aunque yo me uní a ellos algo mas tarde.
Ellos al salir tuvieron sus ataques a las muestras que llevaban y alguna que otra escama arrimaron a sus monturas pero eso ya lo dejo de la mano de Dani que lo puede contar mejor que yo al ser uno de los protagonistas  :D 
Como iba diciendo, yo me uní a ellos algo mas tarde y cual fue mi sorpresa cuando vi a un antiguo compañero de fatigas unido al grupo y con el cual hacia tiempo que no tenia el gusto de compartir jornada pesquera ya que es un gran pescador y mejor compañero(Jama)  ::)  también estaban Patricio,Toni LP,Alvaro y algunos mas por la zona.

La mar estaba de lujo aunque con algo de correntada al ser de un coeficiente alto y actividad a tope,pero los bichos no estaban por la labor de colaborar a alegrarnos el día  :(  los únicos animales que estaban por hacernos compañía fueron un pequeño grupo de pardelas que estuvo todo el día a nuestro alrededor y con un descaro que nunca había visto ya que las tuvimos a muy pocos metros de nosotros.

Cambiamos varias veces de marcas sin obtener resultado y ya cansados decidimos acercarnos mas al punto de salida,para probar y si no había suerte batirnos en retirada.

Durante el regreso Dani localiza una buena piedra con sintomas de actividad debajo y no hace si no dejar llegar la muestra al fondo y al poco de empezar a recuperar se queda pegado con una mala bestia  :'( y para ponerle mas emoción al asunto con la puntera enredada y el animalote que se veía que era de envergadura enterrándole hasta media caña en el agua  ::) al fin Dani consiguió desenredar la caña y batallar el bicho con el equipo en condiciones, pero como digo lo que había al otro lado del aparejo era un animal con mayúsculas y tras varios minutos de lucha consigue zafarse de los anzuelos y nos deja con un palmo de narices  :(
Al poco soy yo el que clava y tras una breve lucha se me va por el mismo camino que el otro,dejo caer la muestra y según le doy vida vuelvo a clavar y tras unos minutos de lucha consigo embarcar una preciosa sama.

Ya  todos en la misma zona y machacándola hasta el ultimo centímetro,volvemos a tener varios tiros al palo y en uno de ellos vuelvo a enganchar y se convierte en un bocinegro hermosito  :flz luego es Dani el que vuelve a enganchar y saca otro bonito bocinegro, esto se estaba animando  :D al poco Jose clava otro y tras un rato de lucha y aunque estaba en talla legal una vez desanzuelado le devolvió su libertad  :apl :apl :apl un gesto que le honra  :cho

Decido cambiar algo mas afuera y cuando voy recogiendo la muestra a media agua un sierra que pasaba por allí decidió ir para la saca para hacer compañía a las demás capturas  :D
Al llegar a aguas mas profundas vuelvo a dejar caer hacia el fondo mi muestra y tras unas cuantas recuperaciones vuelvo a enganchar otra sama que fue la que completo la colección  :D

Ya luego poco mas hubo que se quisiera asomar a ver la superficie excepto varias cabrillas y tras varios tiros al palo mas cesó toda actividad y tras un rato mas por la zona decidimos dar por terminado el día y volver a tierra y tras recoger todo y cargar los kayaks en los correspondientes vehículos,limpiar las capturas y el reparto nos relajamos comentando la jornada y haciendo planes para la próxima saboreando unas cervecitas fresquitas  ^-^ y eso es todo  ;)

« última modificación: Diciembre 06, 2011, 14:42:57 por Geni »

Desconectado la perla negra

• MegaCapitan
  • Amanecer pescando
    • kayakfishingcanarias
    • Youtube's canal
  • Kayak: hobie mirage outfitter
Re:Salida 24/10/2011
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2011, 21:45:53 »
Bien por ustedes por ese día  :apl que al final lo que cuenta en la pesca como en muchas cosas es poder compartir

esas vivencias  :-[
Y a ver Que canta la sonda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado fleitas

• Piloto 1ª
  • Usa la inteligencia y no la violencia
    • Youtube's canal
  • Kayak: Prowler 13
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2011, 21:58:03 »
 :apl :apl :apl exelente ...sin palabras simplemente me quito el sombrero ante tanta experiencia y acierto se puede decir que pescas cuando quieres ,felicidades eres un maestro ,y un exelente compañero  :-[ suerte
....BUENA PESCA....

Desconectado canterano

• Piloto 1ª
  • Kayak: Bic Bilbao
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2011, 22:10:13 »
Desde luego se nota que hay oficio... muy buenas capturas. Felicidades
remando voy, remando vengo
por el caminooo yo me entretengo

Desconectado Jaime

• Piloto 1ª
  • Kayak: prowler trident 11
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2011, 23:15:00 »
que bueno geni me alegro y también por los demas. La verdad que no había salido nunca por esa zona pero la mar estaba de miedo y cuadro un buen paseito con algo de pesca acompañado Tonilp y Álvaro (unos puntales). Con todos lo que éramos al final nada mas falto un tenderete detrás  ;D :pes. un saludo y nos vemos por la marea.
« última modificación: Octubre 26, 2011, 11:09:31 por Geni »
Con las mujeres y el pescado mucho cuidado...

ToniLp

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2011, 07:37:33 »
Geni el que sabe sabe  :apl :apl
Muy buenas samitas y bocinegros.... Nosotros tambien nos llevamos
algo pa casa pero pescaillo mas "modesto" y un buen puñao de cabrillas....
Saludossss  :-[

Conectado Geni

• MegaCapitan
  • Kayak: Prowler trident 15
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2011, 09:03:49 »
Geni el que sabe sabe  :apl :apl
Muy buenas samitas y bocinegros.... Nosotros tambien nos llevamos
algo pa casa pero pescaillo mas "modesto" y un buen puñao de cabrillas....
Saludossss  :-[
Pues a ver si se dejan caer con algo que no solo de samas y bocinegros vive el foro  ;)