Autor Tema: Re:MOTOR EN KAYAK  (Leído 400 veces)

Desconectado cañaman

• Piloto 2ª
  • Kayak: prower 13
Re:MOTOR EN KAYAK
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2011, 00:59:19 »
Hola tino tiene muy buena pinta si señor lo que hay que ver que autonomia tiene y el ruido que hace, ya lo has probado? pero de todas las maneras vale mas eso que el dar remo  ;D ;D ;D ;D ;D de todas las maneras me gustria verlo de cerca y el preio que te salio el tema feelicidades por la maquinaria  .  ^-^

fleitasg

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2011, 10:34:19 »
Eso esta de PM tio  .buen invento ese ni vela ni na   :cho

Desconectado soykuko

• MegaCapitan
  • Pesca...quien tiene el anzuelo en el agua.
    • El blog de kuko
    • Youtube's canal
  • Kayak: Prowler 13
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2011, 11:58:24 »
Hey Tino un gran brico....Felicidades. Cuando puedas sube un video para verlo en acción.  :apl :apl :apl

Desconectado TINO

• Grumete
  • *
  • Kayak: ROTOMOD TEMPO REMPO
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2011, 14:07:07 »
Les agradezco las felicitaciones para todos.Con respecto al ruido no se oye sino el movimiento de la elice en el agua,no tiene ruido alguno,con respecto al paleo yo suelo remar con el parado y sin problemas,el kayak lo e probado muchas be ces y es una gozada.Y les pido perdón por no poder poner esta información del Kayak en el lugar que le corresponde.Si algún compañero lo quiere ver en acción podríamos quedar,si nos cuadra el tiempo.Gracias

Desconectado el mojo

• Capitán
  • Kayak: prowler trident 15
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2011, 17:35:36 »
buen brico si señor lo veo estupendo sobre todo para cuando regresas del pesquero si estas lejos ó cojes mal tiempo pero solo una preguntilla¿cuando vas ha desenbarcar tiene algun sistema para levantar la elice del agua para evitar rozes en las zonas de menos profundida? lo digo por que veo un poco alejado el motor hasta la zona donde supuestamente irias sentado ¿como lo haces cuando por ejemplo desenbarcas por una rampa tipo rampa de un muelle? me gustaria saber algo pero del resto esta perfecto y te felicito por las aportaciones de esas fotos al foro la verdad es que la peña se puede hacer mucho mas la idea de ese brico :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado matias

• Piloto 1ª
  • Kayak: Freedom - Perception
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 18:49:18 »
muy bueno tino la verdad que lo del motor es un puntaso mi enorahuena tino