Autor Tema: Sorpresa  (Leído 1829 veces)

kayero

• Visitante
Sorpresa
« en: Junio 09, 2012, 05:52:40 pm »

Buenas a todos
Les voy a comentar la sorpresa de la última pesca

Quedo con mi compañero Octavio en busca de una salida en la que buscamos aguas tranquilas y un día en que la marea nos deje remar, y así es .

La currica nos da mas bien poco , únicamente una bicua de unos 2,5 kilos( ya era hora después de par de bolos )

Me pongo hacer jigging  y nada de nada lagartos , arañas y un tímido gallo verde

Decidimos dar otro rulo al curri, y con la marea planchada se hacen visible en superficie los petos ( no tengo fotos así que a jo der……) las bolas de carnada se hacen visibles en la sonda, bogas caballas etc. Pero nada hace tirar de nuestros señuelos
A lo lejos veo aguaje y me parece ver la cara de una tortuga , decido acercarme y sacarle una bonita foto, dejo de remar y meto la cámara en el agua y en ese instante rrrrrrrrasssss chicharrazo
El carrete suena mas de lo normal, descartando bicuas o cierras, el hilo no para de salir pero voy bien armado , semejante chicharrazo me recuerda cuando pegue el peto.
Rápidamente me endereza el kayak y comienza a tirar de el, después de tirar y tirar comienza a flaquear y lo empiezo acercar al kayak, después de un rato veo una sombra que me deja pasmado

NO PUEDE SER
COMO VA SER ESO
Se vuelve a dejar ver y ahora si es claro

Octaviooooooo un martilloooooooooooooooooooooo
La tensión aumenta pero el animal flaquea y varias veces pasa bajo el kayak
Me hincho a sacar fotos

Ahora mi miedo es intentar hacerle el mínimo daño
Y como coño le quitamos la rapala de esa boca llena de dientes

Ya flaquea y parece listo para su izado , Octavio se pone en posición y le acerco el morro del escualo

Con mucho cuidado introduce el bichero en su boca yo lo agarro por la cola, el animal mueve el martillo y la cola haciendo casi imposible la extracción del señuelo se suelta y lo volvemos a izar , Octavio con un golpe de suerte lo desanzuela con el bichero
Rapidamente el animal nota su vuelta ala libertad y se va nadando bajo nuestros kayaks
Libre y sano desaparece en el inmenso azul.
En una palabra IMPRESIONANTE
Muchas gracias a Octavio y como no a dicho escualo
SALU2
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 11:37:28 am por Bob esponja »

Bob esponja

• Usuarios regulares
  • Hero Member
    • kayakfishingcanarias
    • Youtube's channel
Re:sorpresa
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2012, 06:09:59 pm »
SI señores IMPRESIONANTE la captura,pero mas aún con la modalidad utilizada para la misma(currican)  :'( y la "delicadeza" mostrada hacia la misma,para su posterior liberación  :apl :apl

Precioso día el que cojieron,la mar en calma,un cielo de pelicula y unas instantáneas que tardarán mucho tiempo en olvidar  ^-^
USA EL BUSCADOR

"No me duelen los actos de la gente mala,me duele la indiferencia de la gente buena..."

Sar-dina

• Administrator
  • Hero Member
  • Quien siempre te sonrie, algo te oculta.
    • Youtube's channel
Re:sorpresa
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2012, 06:16:22 pm »
ñoooosssss kayakfishingextrem en todo su esplendor..  :apl :apl :apl buenisimo post Javi, las fotos bastante nitidas, tuvo que ser una peleita entretenida, me alegro por los dos que la hayan disfrutado...  :-[ :-[ y por supuesto la suelta, que habeis tenido muchisimo detalle en no dañar, un gran aplauso..  :apl :apl :apl jamas me hubiese imaginado un martillo a currica.. ahora si la has cagaoooo, para superar eso, vas a tener que ir a por el Gran blanco...  :'( :'( :'( ;D ;D ;D menos mal que mi liston es mas bajo..  :D :D :D
Pretender evitar la degradación de la biodiversidad en los fondos litorales, responsabilizando a la pesca deportiva, es como tratar de resolver el nivel de los embalses, en tiempos de sequía, restringiendo el riego de los tiestos del balcón.

kayero

• Visitante
Re:Sorpresa
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2012, 06:27:21 pm »
Me alegra que les guste
La marea de vez en cuando te da una grata sorpresa y me alegra compartirla con ustedes

Sar-dina

• Administrator
  • Hero Member
    • Youtube's channel
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2012, 06:29:08 pm »
Siempre se agradece cualquier post nuevo, pero mas aun, si se sale de lo normal como este...  :-[ :-[ :-[
Pretender evitar la degradación de la biodiversidad en los fondos litorales, responsabilizando a la pesca deportiva, es como tratar de resolver el nivel de los embalses, en tiempos de sequía, restringiendo el riego de los tiestos del balcón.

remandovoi

• Alumno
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2012, 10:47:59 pm »
enhorabuena mas por la captura por la suelta espero che nunca me pase  algo de semejante porque
no sabría de donde empezar. En la eventualida de corte de hilo el bicho estaría condenado ?

Geni

• Visitante
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2012, 11:03:21 pm »
Extraordinaria captura,enhorabuena

Sar-dina

• Administrator
  • Hero Member
    • Youtube's channel
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2012, 11:25:21 am »
En la eventualida de corte de hilo el bicho estaría condenado ?
ni de broma, esos animales son duros y en dos chascas se hubiese desecho de la muestra...  :pez

Dan Kafka

• Hero Member
  • Mezcla a tu prudencia un grano de locura.
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2012, 12:28:06 pm »
Yooooossss... adrenalina a tope. Ni por la imaginación se me hubiera pasado eso de pillar un tiburón a curricán. Siempre he temido que se pegara a alguna pieza que estuviese trayendo porque en alguna ocasión he visto alguno pequeño aparecer cuando damos con un banco de besugos y eso.

Pero a currica... ni de coña. Felicidades por ese bien parado encuentro.  :apl  :-[
A menos que en tí se dé la proeza de tener ojos en la nuca, nunca des la espalda al mar.

Pipo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2012, 05:12:59 pm »
Nice job:) As information, in california sharks are in the habit of capturing fox to currican. Sharks I hammer, I never saw it.

Buen trabajo :) Como información, en California, es habitual la captura del tiburon zorro al curricán. Los tiburones martillo, nunca lo he visto.
« última modificación: Junio 10, 2012, 11:38:29 pm por Sar-dina »

jupitekni

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2012, 08:52:41 am »
Menudo susto!, que entereza.. y que buen relato! Gracias por compartir!! Saludos!!

RUBEN

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2012, 01:48:29 am »
Joder que flipada un martillo y encima a currican :kayak felicidades por esa pelea las fotos increibleesss
 :-[

cañaman

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2012, 09:18:22 pm »
Felicidades por las capturas y lo del tiburon martillo yo ya tuve una experiencia parecida lo único que te puedo decir sobre el martillo es quita pá yá, ese bicho. ;D

KayakFC

• Administrator
  • Hero Member
    • KayakFishingCanarias
    • Youtube's channel
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2012, 07:57:00 am »
Impresionante  :kayak

:apl :-[